Revive Mujer de Madera, una novela de Edith González, que se estrena esta semana en blim tv

El fin de semana estará lleno de aventuras, intriga, investigación y mucho romance con los estrenos para ti como lo es el clásico ‘Mujer de Madera’
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Mujer de Madera con Edith González, Jaime Camil y Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conoce la historia de la familia Santibañez que vive en medio de un triángulo amoroso entre Carlos, Marisa y César y quienes enfrentan la maldad de Piedad dentro del melodrama Mujer de Madera, la cual se estrena este domingo 12 de septiembre en blim tv para disfrutar de todos sus capítulos completos.

Recordemos que esta producción de Emilio Larrosa tuvo un cambio repentino de protagonista, que en un principio fue Edith González, quien al quedar embarazada decidió retirarse de los foros, por lo cual fue sustituida a mitad de la trama por Ana Patricia Rojo, causando gran expectativa.

¿Quieres ver cómo se dio esta transformación? No te pierdas este título ya disponible ahora.

Además, este fin de semana llega una serie argentina de drama y suspenso de investigación criminal: Estocolmo, protagonizada por Juana Viale y Luciano Cáceres.

Ponte cómodo y disfruta del mejor contenido en español solo por blim tv:

Estocolmo

La serie se desarrolla en dos periodos de tiempo, uno ambientado tres años después de los hechos del otro, y cada episodio avanza las tramas ambientadas en cada periodo. En el primer período de tiempo, Rosario Santa Cruz (Juana Viale) es una famosa reportera de televisión, cubriendo historias sobre víctimas de prostitución forzada.

Franco Vernal (Luciano Cáceres) es fiscal, trabaja en esos casos y trata de acabar con las redes de trata de personas. Su medio hermano, conocido como "agente H" (Esteban Lamothe), trabaja como topo, infiltrándose en esas redes.

Después del secuestro de Rosario, el agente H la rescata y mata a todos los miembros de la red durante la fuga. Se convierte en un justiciero, matando al personal de cabarets enteros para liberar a las prostitutas allí cautivas.

Franco recibe la orden de encontrar y detener al agente H, pero se niega a matarlo y le permite escapar. En el segundo período de tiempo, Franco y Rosario están a punto de casarse, y Franco se postula a la vicepresidencia del partido conservador, pero sus planes se complican con el regreso del agente H.

Enhancement
blim tv
Estocolmo

Mujer de Madera

Marisa Santibáñez, a los ocho años de edad, sufre un gran trauma, cuando tratando de huir en un jeep de un incendio forestal en el rancho de las Cúspides (ubicado en una rica zona boscosa), con su padre Aarón, y sus hermanas cuatas, Lucrecia y Aída de un año de edad. Un gran árbol cae sobre el jeep, Marisa logra sacar a Aída y cuando regresa por Lucrecia el auto explota con la niña y don Aarón. Todo esto es el pasado.

Ya en el año 2000, Marisa es una muchacha muy bella y alegre que está a punto de casarse con su novio César, un joven guapísimo rico y educado, ya en la Iglesia a punto de jurar su amor, aparece María Eugenia, una chava que esta embarazada de César. Naturalmente la boda no se realiza, y Marisa a partir de este momento se hará inflexible, autoritaria y muy dura, se hará 'una mujer de madera'.

Enhancement
Televisa
Edith González en Mujer de Madera

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.