Bryan Cranston y Aaron Paul, estrellas de 'Breaking Bad'

AMC

¡Protagonistas de ‘Breaking Bad’ están en México!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Un joven encontró a Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la serie ‘Breaking Bad’, paseando en Oaxaca

Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes dieron vida a “Walter White” y “Jesse Pinkman” respectivamente en Breaking Bad, fueron captados de visita en Oaxaca.

A través de Facebook, el usuario José Espinosa compartió un par de imágenes en compañía de los dos actores, quienes estuvieron presentes hace unos días en la Comic Con en San Diego, California, para hablar de algunas curiosidades de la famosa ficción que cumplió diez años.

Durante la convención, Cranston aseguró que no le gustaría que Breaking Bad regresara a la pantalla chica con nuevos episodios. “Estamos muy orgullosos de nuestro show y de Better Call Saul. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz. No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas”, declaró.

Hasta el momento, José y el restaurante Sabina Sabe son los únicos que han publicado imágenes con los actores, las cuales ya cuentan con miles de likes, además de que provocó la envidia de los usuarios de las redes sociales.

La serie Breaking Bad, que se emitió entre 2008 y 2013, relató la historia de “Walter White”, un profesor de química que descubre que tiene cáncer, motivo que lo orilla a fabricar metanfetaminas con la ayuda de “Jesse Pinkman” para dejarle dinero a su familia antes de morir.