Filtran acta de defunción de Cameron Boyce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La familia del chico de 20 años anunció la creación de una fundación en su honor

A 10 días de la inesperada muerte del actor Cameron Boyce, se dio a conocer el acta de defunción de la joven estrella de Disney en el que se revela que el chico fue cremado, según informó el sitio TMZ.

El documento señala que las cenizas fueron entregadas a su padre, Víctor Boyce.

También se especifica que Cameron falleció a las 2:35 pm, sin que se conozca la causa exacta de su muerte, la cual se aplazó hasta que el forense termine la investigación.

Además, puntualiza que el funeral se realizó en la agencia Forest Lawn, situada en Los Ángeles, California.

Por otro lado, la familia del actor de 20 años anunció el lanzamiento de una fundación benéfica en su honor bajo el nombre “Cameron Boyce Foundation”.

Esta organización brindará a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, y utilizará los recursos y la filantropía para lograr un cambio positivo en el mundo, explicaron en un comunicado.

Semanas antes de su muerte, Cameron participaba en una campaña en contra de la violencia por armas de fuego, de acuerdo a la revista People.

"He llamado al concepto 'Wielding Peace'. Será un conjunto de imágenes que muestran a gente de todos los ámbitos de la vida (celebridades, víctimas de la violencia con armas de fuego, simpatizantes comunes) empuñando ‘armas’. El problema es que las ‘armas’ que estamos usando como accesorios serán elementos que significan unidad y paz", escribió el chico sobre este proyecto en el que la revista tuvo acceso.

Es por ello que, a través de la fundación, la familia seguirá con la labor benéfica del que Cameron era persistente.

Cameron fue encontrado sin vida el pasado 6 de julio por su compañero de habitación. Se determinó que había sufrido un ataque fatal que le provocó la muerte mientras dormía.

Más tarde, el sitio TMZ reveló que el chico padecía epilepsia desde hace un tiempo.

"El mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", fue el emotivo mensaje de la familia de Boyce para despedirlo.