Camila Sodi viajó a Colombia para filmar su participación en la serie, 'Distrito Salvaje'

Instagram/camilasodi_

Camila Sodi dispuesta a conquistar el streaming

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participa en a nueva serie de Netflix, 'Distrito Salvaje'

Camila Sodi volverá a seducir a los usuarios de streaming a través de su participación en la serie Distrito Salvaje.

Después de su participación en la serie de Luis Miguel, la actriz regresará a Netflix de la mano del actor colombiano Juan Pablo Raba.

Éste nuevo proyecto se estrenará en la plataforma el 19 de octubre. La serie de acción contará con diez episodios y estará disponible para los usuarios en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe.

Distrito Salvaje fue filmada en Colombia y sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano.

Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia, pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

El reparto está integrado por Cristina Umaña, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano.