Novelas y películas de Camila Sodi para ver completas en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

En blim tv podrás encontrar varios títulos de Camila Sodi para verlos cuando y donde quieras

Camila Sodi se ha convertido en una de las actrices consentidas del momento gracias a Rubí. Sin embargo, esta actriz ha destacado también por otro importantes proyectos que la han colocado con una de las mejores de su generación, los cuales están disponibles en blim tv.

De la “descarada y ambiciosa” Rubí en la televisión hasta una chica genio en la pantalla grande con la cinta Niñas mal, a continuación te recomendamos algunos títulos de Camila Sodi que puedes ver desde ahora en blim tv.

Rubí

Una mujer ambiciosa de origen humilde decide usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas en su camino. ¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de 'Rubí' quien desde sus inicios tenía claro que no la iba a tragar la pobreza.

Cómo cortar a tu patán


Una terapeuta experta en terminar relaciones destructivas vive alejada del compromiso. Cuando descubre que su hermana se desvive por un patán, inicia un plan que la lleva a su más grande miedo: el amor. ¡Todo problema comienza con un sí, que debió ser un no!

Niñas mal

Para poder ir a estudiar a Londres, Adela, una desastrosa joven, debe ingresar a una academia para señoritas y aprobar el curso de femineidad, pero su carácter es ingobernable y no puede evitar meterse en problemas. ¡Las niñas bien van al cielo, las niñas mal van donde les da la gana!

Señorita Pólvora

¿Hasta dónde puede llegar una joven para vengar la muerte de su padre? A partir del asesinato de su papá, Valentina descubre que él y su novio Miguel pertenecían al mundo del narco. Así comienza un oscuro viaje por los submundos de la mafia.

A que no me dejas

Paulina, la hija menor de una acaudalada familia, dueña de un emporio turístico, vive encuentros y desencuentros amorosos con Adrián, pues sufren del rechazo y la desaprobación de sus peores enemigos. De entre los problemas, una romántica historia surgirá para demostrar que el verdadero amor puede imponerse a cualquier conflicto.

El Ángel en el Reloj

(como Hada Martina)
Amelia es una linda y vivaz niña que padece leucemia. Sus infinitos deseos de vivir por más tiempo harán que detener el reloj sea su más grande deseo. Esto la llevará a liderar una vívida aventura que le enseñará la importancia del aquí y el ahora.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo como: Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.