Mauricio Ochmann y Carmen Aub en 'El Señor de los Cielos'

Telemundo

Carmen Aub comparte foto en Instagram con el nuevo ‘Chema’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Camen Aub subió a Instagram una imagen con Alberto Guerra, quien interpreta a ‘El Chema’ en ‘El Señor de los Cielos’

Carmen Aub está de regreso en las grabaciones de El Señor de los Cielos y es usual que comparta imágenes en Instagram con sus compañeros de trabajo, sorprendiendo a sus admiradores al posar con el nuevo "Chema".

La actriz que da vida a “Rutila Casillas” compartió una diapositiva con Alberto Guerra , quien da vida al narcotraficante que fue encarnado por Mauricio Ochmann, intérprete que renunció a esta emisión hace algunos meses.

“Esta foto es la demostración de trabajar=gozar”, escribió Aub en su post que consiguió más de 33 mil likes y sus admiradores expresaron lo que opinan sobre el actor.

“Les deseo lo mejor”, “él no es el ‘Chema Venegas’”, “excelentes actores, recuerdo a Alberto en una novela de villano y sí tiene talento”, “la mejor pareja”, “’El Chema’ es el mejor”, “guapísima y talentosa como siempre” y “me encanta este par”, fueron algunos de los comentarios.

Carmen fue suspendida del rodaje de la quinta temporada de El Señor de los Cielos tras hacer un gesto que la compañía consideró racista para la comunidad coreana durante el Mundial de Rusia. De inmediato la intérprete ofreció una disculpa y ahora está más feliz que nunca de regreso en el trabajo.

¡Checa cuánto se conocen Carmen Aub y Fernanda Castillo!