Carmen Aub en la entrega de los premios internacionales Emmy

The Grosby Group

Carmen Aub habla tras ser suspendida de ‘El Señor de los Cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Telemundo suspendió a parte del elenco de ‘El Señor de los Cielos’ por subir un clip que la cadena consideró racista, incluyendo a Carmen Aub

Carmen Aub fue suspendida de El Señor de los Cielos debido a un gesto inapropiado que hizo en compañía de otras estrellas de la ficción la semana pasada al enterarse que gracias al triunfo de Corea del Sur la selección mexicana continuaba en el Mundial de Rusia, por lo que la actriz rompió el silencio sobre esta situación.

“Por lo pronto estoy suspendida y todavía no sé qué va a pasar, pero tengo fe. Al final esto es un pequeño error de muchas otras cosas buenas que yo he hecho y espero que la gente, Telemundo y todos los demás puedan ver”, declaró la intérprete de 28 años en entrevista a un programa de televisión mexicano.

Después de darse a conocer este incidente, Aub subió un video en Instagram expresando su arrepentimiento para todos aquellos que se ofendieron cuando rasgó sus ojos imitando a los coreanos, además aseguró que su acción fue fruto de la euforia futbolera.

“Yo no sé de futbol. El partido de México fue el primero que vi y metí la mata. Hice un video ofreciendo una disculpa y lo mantengo, hice mal”, expresó “Rutila Casillas”.

No dejemos de ver lo más importante, el mundo sigue unido por un balón ⚽️ ❤️ @telemundo

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

El elenco de la ficción protagonizada por Rafael Amaya continúa grabando la sexta temporada y la cadena anunció que habrá otro ciclo lleno de acción.