Caroline Flack murió a los 40 años.

instagram: @carolineflack

Muere a los 40 años Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión y expareja también de Harry Styles fue encontrada sin vida

La conductora británica Caroline Louise Flack fue encontrada sin vida este sábado 15 de febrero en Reino Unido a los 40 años.

La cadena de televisión BBC envió un comunicado de prensa en el que lamentó la muerte de la conductora. "Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero", aunque no revelaron los motivos del deceso.

Flack, quien fue pareja sentimental del príncipe Harry y del cantante Harry Styles, comenzó su carrera como actriz en el programa de comedia ‘Bo’ Select!’, en el año 2002, y después participó en las series ‘Soy una celebridad ... ¡Sácame de aquí!’, ‘The X Factor’, ‘Minute to win it’ y ‘Viral tap’.

En 2009, la actriz y presentadora ganó el concurso televisivo ‘Three's Dancing on Wheels’; y en 2015 se convirtió en la anfitriona del programa de telerrealidad Love Island, así como de su programa derivado ‘Love Island: Aftersun’, que comenzó en 2017.

En medios locales trascendió que la conductora fue encontrada sin vida en su apartamento en Londres, esto luego de que hace unos días fuera acusada de agresión por su expareja, el tenista Lewis Burton, situación que derivó en su salida del programa.

Con información de Notimex