Verónica Castro se metió hasta la cama
Ver video

‘La casa de las flores’ inicia grabaciones de segunda temporada en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El director, Manolo Caro, compartió una fotografía de la actriz Cecilia Suárez caminando por las calles de La gran vía en Madrid

Luego del éxito de la primera temporada de la serie mexicana, ‘La Casa de las Flores’, la producción arrancó las grabaciones de su segunda etapa en Madrid, España.

El director Manolo Caro publicó a través de sus redes sociales una fotografía de la actriz Cecilia Suárez, quien aparece en su papel de Paulina de la Mora caminando por las calles de La gran vía, la publicación también fue compartida en la cuenta oficial de Netflix España, lo que confirmó la noticia.

¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía!. Arrancamos #lacasadelasflores T2, escribió el productor junto a la imagen.

Medios locales informaron que Suárez grabó este martes algunas secuencias de los nuevos capítulos en la Plaza del Callao. La actriz mexicana logró atraer la atención de los curiosos que en ese momento se encontraban en la zona, y quienes aprovecharon para ver algunas de las escenas que se grababan en la famosa entrada del metro en la Gran vía.

Durante su estancia, Suárez aprovechó para conocer diversos puntos de España, mismos que ha compartido en su cuenta de Instagram, como fue su visita al Estadio Santiago Bernabeu y el Centro Cultural de la Villa, Fernan Gómez.

Desde octubre del año pasado se confirmó que la serie tendrá dos temporadas más, una que se estrenará este año y una más en 2020. Fuertes rumores aseguran que la producción mexicana grabará las dos temporadas de corrido, tanto en México como España, por lo que las fechas de rodaje tomarán más tiempo del habitual.

La serie sigue la historia de la familia De la Mora, que es dueña de una de las florerías de más éxito del país. El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la que parecía una familia perfecta.