Ver video

Verónica Castro le dijo adiós a ‘La casa de las flores’ por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de la serie la dejó fuera del proyecto cuando la actriz se negó a ‘los acostones, a enseñar y a cosas sexuales’

Verónica Castro, quien pronto regresará a la pantalla de Las Estrellas para formar parte del exitoso reality infantil, “Pequeños Gigantes”, platicó con el periodista de espectáculos, Javier Poza, acerca de sus proyectos a futuro, de su regreso a Televisa y por supuesto, de “La casa de las flores”, serie de Netflix, producida por Manolo Caro, en la que ya no participará en la segunda temporada.

“Yo tuve la culpa. Con Manolo cuando empezó a decir todo lo que hacía yo (su personaje), dije: ‘no, por favor’. A mí besos ya no porque ya besé muchos sapos en mi vida y ya salir a besuquearme con otros señores, ya no”, sentenció la intérprete de “Virginia de la Mora” en “La casa de las flores”.

De acostones, enseñar, cosas sexuales y esas cochinadas, ya no. No quiero, no me gusta”, confesó en entrevista.

Asimismo, la reina de telenovelas como “Los ricos también lloran”, “El derecho de nacer”, “Rosa salvaje”, “Mi pequeña Soledad”, “Pueblo chico, infierno grande” y “Los exitosos Pérez”, reveló que frustró el trabajo del productor Manolo Caro con su decisión:

“Él ya pensaba hacer conmigo cualquier cantidad de cosas y yo lo frustré. No le di chance de desarrollar los malos pensamientos que tenía en su cabeza”, declaró.

Finalmente contó a Javier Poza que esa fue la razón por la que el productor de la serie decidió no incluirla en la segunda temporada de “La casa de las flores”.

“Yo creo que sí lo frené mucho en su forma de pensar y su libertad. Y por más que me quiera bien, sí le frené su creatividad”, sentenció.

Recuerda que próximamente podrás disfrutar de la presencia de Verónica Castro en cada una de las emisiones de "Pequeños Gigantes".