Ver video

Chiquis está dispuesta a ser Jenni Rivera en la película que prepara la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer la ilusión que le daría interpretar a su mamá en el séptimo arte

Chiquis Rivera se encuentra de visita en México, donde presenta su más reciente sencillo titulado “Anímate y verás”.

En conferencia de prensa se destacó el parecido físico que tiene con su madre Jenni Rivera , por lo que se le cuestionó sobre si ha pensado en ser ella quien estelarice la película que planea la familia.

“Sí lo he pensado muchas veces, yo creo que si se da la oportunidad de que yo pueda ir a ver, si me dan el papel, yo voy a estar ahí con todas las mujeres que quieran ser Jenni Rivera, por supuesto que lo voy a intentar”, dijo.

Previo al 50 aniversario de la "Diva de la Banda", la familia Rivera dio algunos detalles sobre el proceso de preproducción en el que se encuentra el largometraje que abordará la vida de la Jenni Rivera .

Rosie Rivera comentó que en una plática que sostuvo con su hermana antes de su muerte, le dijo quién le gustaría que la interpretara y se trata de Maribel Guardia.

Aunque ya comenzaron con la preproducción del proyecto, aseguró que “todavía no tenemos el elenco, créanme que Jenni y yo jugábamos, Jenni cuando hablábamos de su película en octubre de 2012, ella dice o decía que Maribel Guardia es la mujer más hermosa del mundo y quería que ella fuera Jenni”, dijo en una conferencia de prensa en la que se anunciaron los lanzamientos de los próximos proyectos de “La Diva de la Banda”.

La hermana de la intérprete afirmó que en esa plática, ella le propuso a Charlize Theron para que la personificara en la pantalla grande, a lo que le respondió que “estaba loca”.

Sin embargo, Rosie afirmó que todavía no hay elenco confirmado, además que será la decisión que tome la compañía, la productora y el director. “Es una decisión que no toma la familia Rivera y creo que es mejor”, aseguró.