/327721/snapshot1561664811023.jpg
Ver video

Esta es la nueva canción de Jenni Rivera “Aparentemente bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Un emotivo video con escenas de la 'diva de la banda' enloquece a los fans

Dolores Janney Rivera Saavedra, la cantante mejor conocida como Jenni Rivera, nació un día como hoy hace 50 años en Long Beach, California, “Playa Larga” como ella le llamaba y a propósito de lo significativo de la fecha se reveló una canción inédita de la "Diva de la Banda" llamada “Aparentemente bien”.

En la descripción del video se menciona que esta grabación se realizó antes de su trágico fallecimiento el 9 de diciembre de 2012 en la sierra de Iturbide, Nuevo León, luego de que su vuelo privado, procedente de Monterrey hacia la capital mexicana, se accidenteara.

¡Es una canción llena de sentimiento que impactará al mundo entero!”, menciona el texto en referencia al video.

El hallazgo de esta grabación en un disco duro de Rivera permitió dar a conocer esta canción, aunque la familia adelantó que hay otras más que había grabado previo a su fallecimiento. Se espera un lanzamiento de un álbum con todos estos temas inéditos. La familia confirmó que se llevará a cabo un documental y una película acerca de la ‘diva’, recordemos que ella cuenta con dos series biográficas que fueron transmitidas por televisión.

Durante la historia del video se muestran diferentes situaciones límite que enfrenta la gente como una fuerte enfermedad, una perdida familiar, un embarazo no deseado, entre otras. En las imágenes se aprecia a la dinastía Rivera en un teatro abarrotado asistiendo a un concierto donde aparece Jenni Rivera y los Rivera muy emocionados de verla en un recital nuevamente con su emblemático vestido rosa.

Jenni Rivera de su último álbum vendió 2 millones 460 mil copias solo en Estados Unidos hasta 2017, de acuerdo con Nielsen Music. “La Gran Señora” contaba con una agenda saturada, por lo que ofrecía más de 30 espectáculos por año, siendo una de las artistas más prolíficas del gusto popular tanto en México como en Estados Unidos.

Su nueva canción ya es un éxito en redes sociales donde se aproxima al medio millón de reproducciones en menos de 3 horas. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el gusto de sus fans.