Ver video

“Él sabe lo que tiene en casa”: Chiquis Rivera asegura que Lorenzo Méndez no tiene celos de su trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante expresó que su esposo la deja trabajar en libertad aunque tenga que actuar en sus videos besando a otros hombres

Chiquis Rivera se encuentra en México para presentar su más reciente sencillo titulado “Anímate y verás”, que se desprende de lo que será su nuevo álbum de estudio.

La intérprete dio a conocer que en este tema quería contar una historia de amor que fuera diferente. “Quería que fuera más así a lo moderno, que fuera algo más atrevida y la letra es media cachonda”, expresó en conferencia de prensa.

En el video musical de esta canción, se puede ver cómo la hija de la fallecida Jenni Rivera se enamora de un hombre, quien no es su esposo, Lorenzo Méndez.

Mira cómo ha cambiado Chiquis Rivera a través de los años en la siguiente galería.

Al ser cuestionada sobre si existe alguna inseguridad por parte de su pareja que le impida realizar algunas escenas en sus clips, Chiquis aseguró que no.

“No se molestó, es un muchacho muy seguro y él sabe lo que tiene en casa, por eso nos entendemos en ese aspecto, nos apoyamos en nuestras carreras y eso es lo que nos da mucha paz y nos deja trabajar”, aseguró.

Tras el escándalo que generó su boda, Chiquis se concentra en su trabajo y espera lanzar su nuevo disco el próximo año, entre febrero y marzo.