En la serie ‘El Señor de los Cielos’ habrá un cambio drástico que afectará de forma directa el personaje de Rafael Amaya, y es que se integra un nuevo galán, que será interpretado ni más ni menos que por Matías Novoa.
Conoce al nuevo galán de ‘El Señor de los cielos’
El nuevo personaje se llamará ‘Amado Leal’


El actor dará vida a ‘Amado Leal’ y a través de las redes sociales informó que ya comenzó las grabaciones, hecho que lo tiene muy feliz.
“Les quería informar que voy a ser parte de ‘El Señor de los Cielos’ (…) Mi personaje les va a encantar, está hecho con mucho amor y mucha pasión. Ya faltan poquitas semanas para que salga al aire. Gracias por el apoyo y los saludos. Disfruten de este personaje como yo lo estoy empezando a hacer”, sentenció el chileno en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con TVyNovelas, el nuevo galán de ‘ El Señor de los Cielos’ precisó que ‘Amado Leal’ es un personaje lleno de matices, que arrastra un pasado oscuro y que regresará para responder muchas preguntas e incluso para cobrar venganza.
“Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafió aún más empinando porque ya es una serie consolidada y esto hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia“, declaró Matías Novoa, según reporta TVyNovelas.