Detrás de la terrorífica figura se esconde una actriz que busca abrirse camino en Hollywood

Especial

Conoce el rostro detrás del espeluznante demonio de ‘La Monja’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para lograr una caracterización aterradora, los productores no cesaron hasta encontrar a la figura ideal para encarnar a ‘La Monja’

Este fin de semana se estrena en varios países la película La Monja’, cinta perteneciente a la saga que documenta las historias de Ed y Loraine Warren, investigadores norteamericanos de sucesos paranormales y misteriosos.

Desde el anuncio de esta cinta y la develación de su poster, la curiosidad del público amante del terror por el misterioso personaje que protagoniza este filme aumentó dejando leer diversas teorías en redes sociales.

Luego de su ‘cameo’ en ‘El Conjuro 2’, la terrorífica aparición del demonio que toma forma de religiosa cautivó y estremeció a los fans, quienes se aterrorizaron frente al suspenso que genera la historia de esta entidad oscura.

La trama de la historia se centra en Valak, uno de los demonios más poderosos y aterradores del infierno, quien suele profanar cuerpos humanos de sacerdotes, monjas y fieles religiosos.

Este controversial personaje es interpretado por la actriz Bonnie Aarons, a quien ya habíamos visto anteriormente como la pretenciosa aristócrata de ‘El diario de la princesa’, pero hoy su aspecto es totalmente diferente en esta historia.

La actriz estudió cine en Nueva York, y aunque durante sus años de estudiante fue cruelmente criticada por su mirada y la forma de su nariz, Bonnie no desistió y siguió buscando oportunidades en la meca del cine. Trabajó un periodo en Europa haciendo anuncios publicitarios y cortometrajes y su primera película norteamericana fue ‘Salida a Edén’, encarnando a una prostituta.

Y aunque también ha actuado en otras producciones como ‘The fighter’, ‘Mullholland drive’ y ‘Amor ciego’, el personaje de Varak ‘La Monja’ es el que más ha dado de qué hablar en poco tiempo y con el que espera mantenerse en el ojo público para conseguir otros proyectos cinematográficos.