Taissa Farmiga protagoniza la cinta 'La Monja'

Warner Bros.

Retiran comercial de ‘La Monja’... ¡por ser muy terrorífico!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Youtube retiró un comercial de la película ‘La Monja’ tras múltiples quejas de los usuarios de esta plataforma, ¡entérate!

La película de La Monja se estrenará este año y Warner Bros. ha comenzado a anunciarla en las plataformas digitales, pero uno de sus comerciales fue eliminado por ser muy terrorífico.

Según información del portal Deadline, Youtube retiró un anuncio del spin-off de El Conjuro tras recibir múltiples quejas de los usuarios, quienes se asustaron demasiado y pedían que ya no apareciera en cada clip.

En el video se muestra una barra de audio cambiar el volumen y segundos después aparece gritando la terrorífica monja. Un usuario en Twitter notificó al portal de videos de esta situación, asegurando que es ofensivo y que puede causar graves daños a aquellos con ansiedad o aversión al miedo, y Youtube prometió eliminar ese contenido.

Este filme narra la historia de un sacerdote y una novicia que son enviados por el Vaticano para investigar un misterioso caso de una joven monja en Rumanía que se suicidó. Estas personas arriesgarán sus vidas y almas enfrentando a esta fuerza maléfica.

La Monja se estrena el próximo 7 de septiembre en las salas de cine mexicanas, ¡checa este clip con las mejores películas de terror!