Sebastián Rulli y Marlene Favela en Contra viento y marea

blim tv

Mira otra vez a Sebastián Rulli y Marlene Favela vivir un amor de novela en ‘Contra viento y marea’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta cuando quieras y donde quieras todos los capítulos de este melodrama clásico

Uno de los romances de telenovela más recordados es el que vivieron los personajes de Sebastián Rulli y Marlene Favela dentro del melodrama de 2005, Contra viento y marea, el cual llega este domingo 4 de octubre en exclusiva por blim tv.

Con locaciones en el estado de México y las hermosas playas de Colima, esta producción de Nicandro Díaz cuenta con las participaciones antagónicas de Azela Robinson, Ernesto D'Alessio, Alberto Estrella y la primera actriz Beatriz Sheridan.

Además, blim tv tiene para ti antes que nadie el preestreno de Mi querida herencia, así como el esperado final de la cuarta temporada de Una familia de diez y el estreno de la quinta. Mira a continuación lo que hay disponible a partir de este fin de semana.

Mi Querida Herencia

Estreno de la nueva temporada
Carlos es un hombre jugador, fiestero e irresponsable que vive del dinero que su difunto padre le dejó al morir, con una condición: debía casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego, un tipo ambicioso capaz de cualquier cosa.

Ahora Carlos tendrá que contraer nupcias con Deyanira Rubí ¡y permanecer juntos por cinco años! El amor lo puede todo, pero ¿el dinero también?

Descubre en esta segunda temporada si pasará algo entre ellos más allá de un interés monetario.

También puedes ponerte al día con los 13 capítulos de la primera temporada que están disponibles.

Una Familia de Diez

Último capítulo de la cuarta temporada y el inicio de la quinta
La cuarta temporada llega a su fin con la boda de “Martina”, en la que los López se preparan para tirar la casa por la ventana con este gran evento.

Además, tenemos para ti el inicio de la quinta temporada en el que sabremos si la familia de diez se convierte en más con la llegada del “Rommy baby” a la vida de “Plácido”.

Recuerda que puedes encontrar las cuatro temporadas anteriores para que te pongas al día.

Los nuevos capítulos estarán disponibles este domingo en la noche, al finalizar su transmisión y cobertura completa por Las Estrellas.

Contra Viento y Marea

Natalia Ríos es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Colima, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se compadece de la joven y huye con ella para salvarla.

Natalia logra escapar y regresa a su pueblo sólo para encontrar a su querida tía en su lecho de muerte. Ella le pide que se vaya a vivir con Doña Carlota a la mansión de los Serrano y Natalia cumple su última voluntad. Al llegar, es recibida con cariño por Don Teodoro Serrano y su hija Sandra, pero su esposa Apolonia, la hija de Doña Carlota, la trata con desprecio.

La Gran Vida (Living It Up)

Martín, un conductor de camión en España, desesperanzado con la vida, contempla el suicido en el borde de un puente, cuando Salva se lo impide, y propone a Carmelo un negocio: si retrasa su suicidio por el periodo de dos semanas, le ayudará a hablar con un grupo de prestamistas que le darán un millón de dólares, para que goce de su vida durante ese tiempo.

Martín acepta, y su primer acción es hacer una gran fiesta, en dónde conoce a Lola, una camarera mexicana inmigrante, enamorándose de ella.

Triage

Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada.

Cuando Mark regresa a casa se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.