Daniel Elbittar usó extensiones de cabello y subió de peso para dar vida a Chris Pérez, el viudo de Selena

3shock

Conoce quién interpretará al viudo de Selena en la serie de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniel Elbittar dará vida a Chris Pérez en la serie basada en libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás

Para lograr una interpretación digna de Chris Pérez, Daniel Elbittar intentó contactar al ex marido de Selena, sin embargo, pese a sus intentos no obtuvo una respuesta positiva.

El venezolano interpreta al músico en la serie, ‘El Secreto de Selena’, protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar, que se estrenará el 23 de septiembre por TNT.

“Intenté contactarlo, le mande un mensaje directo en Instagram, pero nunca me contestó, porque sí quería hacer un trabajo conjuntamente con él, pero no se pudo y me tocó hacer un trabajo de investigación del personaje y hacerlo de la mejor manera.

“Me gustaría conocerlo, porque después de cuatro meses de mi vida dedicados a interpretarlo me gustaría conocerlo en algún momento”, declaró el actor.

A través de su investigación Elbittar pudo comprobar que Pérez fue el único amor de Selena.

“Evidentemente hay una historia entre ellos dos, al investigar su vida me di cuenta que es una buena persona y que Selena fue su amor verdadero de toda su vida”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Les presento a Chris Pérez, esposo y protagonista de la vida Amorosa de Selena 🎬 @lamzapata Este domingo 23 de Septiembre no se pueden perder el estreno de la serie #ElSecretoDeSelena 9:00 pm MX por @TNTLA @TNTlatam Una producción de @disneystudiosla @tntlatam @btfmedia Uno de los retos actorales más importantes de mi carrera fue meterme en los Zapatos de Chris, con todo el respeto q se merece. Un trabajo de Caracterizacion q agradezco enormemente a todo el equipo de Imagen q me hizo salir de mi zona de confort. Agradecido con los directores @alejandroaimetta @natsb por sacar lo mejor de mi en el set de filmación. Agradecido con Dios y la vida por estar en este maravilloso proyecto. Gracias a mi manager @karemguedimin y a todo el equipo de @markatalent por hacer esto posible, vamos por mas 💪🏻 🎬🎥 @elsecretode_selena este Domingo 9Pm

Una publicación compartida de Daniel elbittar (@danielelbittar) el

El histrión compartió que en la serie se verá una evolución actoral y adelantó que su caracterización consistió en portar extensiones de cabello, además de subir de peso.

Aunque no era fanático de la música de la Reina del Tex-Mex, gracias a su participación en la serie ahora se ha vuelto un gran admirador de la cantante.