Diego Boneta revela cómo rindió tributo a Juan Gabriel en “Terminator: Destino oculto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano, Linda Hamilton y otros actores desfilaron en la alfombra gris de la premier en México de la icónica cinta Terminator

Diego Boneta se encuentra en México para promocionar la película Terminator: Destino oculto, acompañando a una de sus protagonistas, Linda Hamilton. En dicha cinta, tendremos mucha influencia de latinos ya que no solo también aparece la actriz colombiana Natalia Reyes, sino el actor mexicano incluyó un pequeño homenaje a Juan Gabriel dentro de una escena.

Durante la premier de dicha cinta protagonizada por Arnold Schwarsenegger, ocurrida el pasado domingo en la Ciudad de México, Boneta relató una anécdota en la que cantó una estrofa del tema “Te lo pido por favor” como tributo al llamado “Divo de Juárez”, fallecido hace tres años.

“El primer día del rodaje, el director (Tim Miller) me dijo: ‘Tú cantas bonito. ¿Por qué no cantas bajando las escaleras?’ Me puse a pensar en qué tipo de tema y, obvio, no iba a ser una de Luis Miguel. Pensé en Juan Gabriel porque su tema es perfecto para este personaje; además, fue un mentor muy importante para mí, es el símbolo perfecto de México”.

Asimismo, Diego explicó que esto no fue sencillo ya que no contaba los derechos de la melodía por lo que tuvo que moverse para conseguirlos de manera rápida y así entrara a tiempo en la post-producción para que se incluyera.

En Terminator: Destino oculto, Diego da vida a “Miguel Ramos”, el hermano mayor de “Daniella Ramos” (Natalia Reyes), una joven que debe escapar del nuevo T-1000 o Terminator Rev-9, interpretado por el actor Gabriel Luna.

El también cantante, egresado de Código Fama, dijo sentirse orgulloso y feliz en una producción de James Cameron, destacando que Hollywood comience a tener otra perspectiva de los latinos.

“La película le da un enfoque muy especial al mercado latino, sobre todo al mexicano. Sucede en gran parte en la Ciudad de México y les puedo decir que somos bastantes los latinos que estamos ahí”.

El primer “casting” para este filme lo hizo cuando todavía rodaba la serie de Luis Miguel (2018) y al staff de producción le intrigaba el porqué del color de su cabello y tono de piel.
“Se me quedaban viendo y decían: ¿Por qué estás güero?, ¿qué te pasa?, ¿por qué estás tan bronceado? Y les tuve que contar lo que estaba haciendo”, relató Boneta al recordar que filmaron al interior de una camioneta sin aire acondicionado y con una temperatura de 45 grados.

“Pero son gajes del oficio. El reto más grande fue hacer una película con tantos efectos especiales. La persecución de coches dura cinco minutos, pero tardamos tres semanas en filmarlas. Llegamos a tener 12 horas de trabajo continuo para lograr fracciones de segundos”.

Además del actor mexicano y Hamilton -que nuevamente interpreta a la icónica "Sarah Connor"-, la noche de este domingo las actrices Natalia Reyes, Mackenzie Davis y el director Tim Miller recorrieron la alfombra gris colocado en conocida plaza comercial de Naucalpan en el Estado de México, en el que saludaron y se tomaron selfies con sus fans.

Terminator: Destino oculto se estrenará el próximo 1 de noviembre a nivel nacional.