Así se verá Diego Boneta en la nueva película de ‘Terminator’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su participación en ‘Luis Miguel: La Serie’, Diego está listo para triunfar con su nuevo proyecto

Diego Boneta publicó a través de su cuenta oficial de Instagram la primera imagen de su personaje en la nueva película de Terminator, en la que actuará junto a Arnold Schwarzenegger.

“Muy emocionado de compartir la primera foto de mi personaje en Terminator: Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. ¡No se pierdan el estreno el 1 de noviembre!”, expresó el protagonista de Luis Miguel: La Serie.

Tras su paso por las telenovelas mexicanas, Diego se mudó a Estados Unidos y ha participado en diversos proyectos como Pretty Little Liars (2010-2011), Rock of Ages (2012), Underemployed (2012-2013), Summer Camp (2015), Scream Queens (2015) y Blood Ride (2017).

Esta cinta será una secuela directa de Terminator y Terminator 2: El Juicio Final, por lo que contará con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes darán vida una vez a los personajes “The Terminator” y “Sarah Connor” como lo hicieron en 1984 y 1991.

Tim Miller, conocido por su trabajo en Deadpool y Love, Death & Robots, dirigirá esta cinta que cuenta con un guión escrito por David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray y Justin Rhodes.

“Realmente intenté enfocarme en las relaciones de estos personajes entre sí y el hecho de que Linda regresó hace que este Terminator en particular sea genial, esta historia solo podría continuar con ella en el papel de ‘Sarah Connor’. Eso es lo más importante para mí. Ella reinventó este personaje de manera que honra a quien era antes y aporta algo nuevo al papel”, declaró el director en entrevista a IGN.