Disfruta el preestreno del primer episodio de Quererlo Todo solo por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya puedes ver el primer capítulo de la nueva telenovela de Las Estrellas, protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera

Si estás ansioso por ver 'Quererlo Todo', la nueva telenovela de Las Estrellas, te tenemos una buena noticia: ya puedes disfrutar el preestreno del primer episodio en exclusiva por blim tv.

La telenovela producida por Ignacio Sada está protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Víctor González, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Luz María Jerez, Alexis Ayala y Roberto Blandón.

¿Cuál es la historia de 'Quererlo Todo'?

Don Patricio Montes encomienda a su fiel trabajadora, Dalia Santos, la misión de lograr unir a la familia Montes, así que la nombra albacea de todos sus bienes.

Cuando muere Don Patricio, se desata una pugna por la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos.

A la familia Montes llega Valeria Fernández, una bella y exitosa modelo, quien queda atrapada en esta batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia de su padre.

En medio del caos, Valeria conoce a un honesto caballerango, Mateo Santos, quien, por su forma de ser, provoca sentimientos en ella.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el preestreno del primer episodio episodio de 'Quererlo Todo' solo por blim tv.