Ver video

Disney elimina escena polémica de ‘Toy Story 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compañía dio a conocer que en las nuevas versiones en Blu-Ray y descargas se editará momento del “Oloroso Pete”

Disney volverá a editar la película Toy Story 2 , de 1999, para sus nuevas versiones en Blu- Ray y descargas para que el público no pueda ver una de sus escenas más polémicas.

El momento que se quitará es uno que aparece en los créditos, cuando pasan supuestos bloopers de los personajes durante el rodaje.

La escena que será eliminada es cuando "Woody" voltea la caja de "el Oloroso Pete" y en vez de estar en posición, lo sorprende hablando con dos muñecas Barbie a quienes les coquetea.

"¿Entonces son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3", les dice el juguete antes de ser descubierto por la cámara.

"¡Perdón! ¿Ya es la toma? Bueno, chicas, fue un verdadero gusto. Cuando quieran que les dé consejos de actuación será un placer ayudarlas", dice mientras se van las muñecas.

El periódico británico The Guardian informó que esta escena se borró después de que John Lasseter, cofundador de Pixar y jefe de animación de Disney, se desvinculara de la empresa a fines del año pasado como consecuencia del movimiento #MeToo.

El creativo fua acusado el año pasado de acoso sexual, por lo que dejó su cargo dentro de la empresa de Disney. En enero, de este año, asumió un nuevo cargo como director de otro estudio de animación.

Conoce cuáles son las películas animadas más taquilleras de la historia en la siguiente galería.