Ver video

Thalía imita a ‘Buzz Lightyear’ después de ver Toy Story 4

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en sus redes sociales sus impresiones sobre la nueva entrega de Disney Pixar.

Thalía fue otra de las fans de Toy Story que quedaron satisfechas con la cuarta entrega de la película de la saga de los juguetes más famosos de Disney Pixar.

La cantante generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales luego de imitar a ‘Buzz Lightyear’.

A través de su cuenta de Instagram, utilizó un filtro para lucir como el comandante espacial, y con su singular tono de voz expresó: "Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: 'Buzz LIghtyear to the rescue, 'To the infinity and beyong'. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa".

La cantante recibió varios comentarios por parte del público comentando su actitud, como el usuario de Twitter identificada como @SoyMarbe que dijo: "Denme de eso que está tomando la señora Thalía ".

Otros usuarios como @moy_etito expresaron que las personas deberían de tener una mejor actitud como la que tiene la intérprete. “Seamos como Thalía”.

El usuario @Hechizero_38 utilizó su ingenio para inventar un chiste:

- Mesero me puede servir lo mismo que a Thalía ?
- Pero señor está usted seguro?
- ¡LO MISMO DIJE !

Toy Story 4 reunió en su segunda semana de exhibición 244 millones de pesos, que generan un acumulado de 947 en México, de acuerdo con las Cámara de la Industria Cinematográfica.

La institución reportó que hasta el momento, 16.6 millones de personas en nuestro país han visto esta nueva película.

En Estados Unidos y Canadá, el largometraje obtuvo en su segunda semana en cines 57.9 millones de dólares, sumando un total de 236.9 millones de dólares en total. De acuerdo con Entertainment Weekly, a nivel mundial ha recaudado 496.5 millones de dólares.

Así es como los fans recuerdan a Thalía siendo a ‘Buzz Lightyear’: