'La Casa de Papel' se ha convertido en la serie de habla hispana más vista de Netflix.

Netflix

El detalle de La Casa de Papel que los fans no perdonaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Netflix es la producción más vista en habla hispana en el mundo.

El éxito es muy exigente más cuando se trata de una producción tan exitosa como ‘ La Casa de Papel ’, donde fans de todo el mundo siguen la historia de estos ladrones de la Casa de Moneda de España y un pequeño detalle fue cuestionado por su audiencia.

Aunque el error detectado por los fans es en el tercer episodio de la tercera temporada, ’48 metros bajo el suelo’, que fue filmado en parte en Panamá, muestra un pequeño detalle en la bandera de ese país. En la escena aparece la fachada del supuesto Banco de España, que en realidad se trata de Nuevos Ministerios, que ese no fue el tema a seguir por los fieles fans.

A la entrada de este recinto se aprecian astas con banderas de distintas naciones, y en el caso de la bandera de la nación centroamericana está al revés, por lo que las reacciones de las redes sociales señalaron el error.

Por otra parte, es tal la aceptación de ‘La Casa de Papel’, los personajes y la emblemática mascara de Dalí que el Club Querétaro de Futbol hizo una graciosa presentación de sus nuevos fichajes con este estilo.

Sin duda la serie española se ha convertido en un fenómeno internacional, que apenas fue lanzada esta tercera temporada ya anunció su secuela . Gracias a sus intensas secuencias y las características de sus personajes que lo hacen un producto televisivo y que está presente en muchas conversaciones.

Mira la siguiente galería de Diego Boneta, quien es otro de los actores que se ha beneficiado de la producción de series, en su caso 'Luis Miguel, que la serie' lo puso en el ojo público.