El actor compartió una imagen de su personaje en la película y desconoce que el proyecto esté en lista.

@marlonwayans

Protagonistas desconocen si habrá secuela de '¿Dónde están las rubias?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para uno de los actores de la película esto ya era un hecho, sin embargo, esto lo desmiente uno de los protagonistas

Recientemente trascendió que Terry Crews afirmó que habría una segunda parte de la comedia “¿Dónde están las rubias?”, película donde dos policías afroestadounidenses se disfrazan de chicas caucásicas, convirtiéndose en uno de los filmes más exitosos de la primera década de este siglo.

El actor y comediante Marlon Wayans , quien hizo el papel de “Tiffany Wilson”, ha negado que tenga en la mira la posibilidad de realizar una secuela. Esto lo dijo por medio de su cuenta de Instagram, donde aparece una imagen de Wayans caracterizado como la rubia.

Ahora todos los fanáticos del mundo me mandan mensajes preguntándome ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Mmmm no, aún no”, comenta el mismo Wayans en la publicación. Por su parte, Shawn Wayans, quien es el otro policía encubierto en la cinta, no ha emitido ninguna declaración. Por ahora él está enfocado en hacer presentaciones como DJ que combina con su carrera de actor de comedia.

Por esta publicación, Terry Crews, comentó la imagen dándole la razón a Wayans, “¡Lo siento hermano! Solo estaré listo cuando tú lo estés”.

Aunque la cinta no fue un éxito taquillero, recaudó más de 113 millones de dólares, triplicando el costo de la inversión para el proyecto. El gusto de esta película está en las repeticiones televisivas que se han realizado de la historia. Por lo que las ganas de ver a los agentes "Copeland" del FBI se seguirán acumulando hasta que se logre un acuerdo.

Mientras esperas la llegada de la nueva película de comedia, esta se estrena pronto y pinta para ser de lo mejor del año: