Ver video

Yanet García anuncia que protagonizará una película en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La presentadora de televisión y estrella de las redes sociales incursionará en la pantalla grande nacional

Yanet García, la presentadora del clima del programa Hoy, reveló que hará una nueva película en México. La regiomontana, quien se se ha convertido en una de las estrellas más populares de las redes sociales con 11 millones de seguidores en Instagram, está lista para su nuevo proyecto.

“Para ser protagonista en una película aquí en México, estoy que no me la creo. Leyendo el guion, viendo el proyecto, ojalá y se resuelva para que me puedan ver el próximo año en los cines nacionales”, dijo García a las cámaras de Televisa Espectáculos.

“Jamás me imaginé esto, soy contador público, empecé en una academia de modelaje en Monterrey. Vengo de una familia humilde y muy trabajadora, siempre que iba al cine y veía las películas pensaba 'yo quiero estar ahí'. Estoy viviendo un sueño”, comentó emocionada.

“La historia tiene que ver con redes sociales, es una comedia romántica”, explicó la popular conductora de televisión respecto a la temática y género del filme que tiene en puerta.

“ (Estoy feliz de) todos los seguidores que tengo, me siento muy afortunada del impacto que tengo y agradezco que estén ahí”, agregó.

García, quien está incursionando en el séptimo arte, declaró sentir admiración por Yalitza Aparicio y su trabajo. "Yo la admiro porque es una prueba que cuando las cosas se hacen con amor y con pasión, con toda la disposición de aprender, estos son los resultados", en referencia al éxito que tuvo 'Roma' de Alfonso Cuarón en los circuitos de premiaciones.

Además de estar en la pantalla chica diariamente, el día 20 de agosto se lanzó por la plataforma Amazon Prime Video la película 'Bellezonismo', que se estrenó en España un mes atrás y llega a México por esta aplicación de streaming.