El internado

blim tv

‘El internado’ y otras series de estreno para ver este fin de semana en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana de Armas y Yon González protagonizan esta intrigante serie española

Prepárate para un fin de semana espectacular con el estreno de nueva series y novelas exclusivas en blim tv, as que podrás disfrutar en compañía de toda la familia.

El misterio estará la orden del día con títulos como 'El internado' o 'El barco' así como el drama en '¿Dónde está Elisa?' A continuación te presentamos estas y más recomendaciones que estarán disponibles a partir de este domingo 14 de junio, sólo por blim tv:

Rubí

cinco capítulos de estreno
Una mujer ambiciosa de origen humilde decide usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas en su camino. ¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de ' Rubí' quien desde sus inicios tenía claro que no la iba a tragar la pobreza.

Esta semana, disfruta el preestreno del episodio 6 al 10 antes todos y descubre si Rubí logrará ser feliz con el dinero y amor de Héctor después de traicionar a Alejandro y Maribel.

Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos estelarizan esta producción.

El Barco

Un cataclismo global provocado por un fatal accidente en Ginebra, Suiza, durante la ejecución del
acelerador de partículas conduce a la tripulación y a los alumnos de un barco-escuela llamado “Estrella Polar” a vivir la mayor aventura de su vida. Mientras tanto, el mundo tal como se conocía desaparece.

Serie española protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalà y Luis Callejo.

¿Dónde está Elisa?

La vida de la familia Altamira cambia para siempre luego de que Elisa, hija del matrimonio compuesto por Mariano y Danna, desaparece.

A partir de ese momento comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes; historias del pasado salen a flote, resurgen temas que antes estaban dados por superados y comienzan las recriminaciones. Esto junto con una larga lista de sospechosos de su secuestro.

Con la actuación de Sonya Smith, Gabriel Porras, Jorge Luis Pila, Catherine Siachoque, Roberto Mateos y Vanessa Pose.

El internado

Marcos y Paula son dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en altamar, por lo que ingresan a un internado llamado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega.

Justo en ese momento comienzan a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes, en los que Paula, de apenas 6 años, parece estar en el centro. De esta manera, su hermano mayor, Marcos, comienza a investigar lo que ocurre en el internado junto a sus compañeros de clase.

Natalia Millán, Luis Merlo, Marta Torné, Martín Rivas, Yon González, Ana de Armas, Raúl Fernández y Amparo Baró participan en esta serie española.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.