El Señor de los Cielos 7

Telemundo / blim tv

El Señor de los cielos: Mira completa la temporada 7 y todas las demás en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además ya puedes encontrar todas las temporadas y así revivir la historia completa de Los Casillas

¡Arre! A partir del domingo 31 de mayo, la séptima temporada de El Señor de los Cielos está completa en blim tv, donde ya podrás disfrutar de los 10 últimos capítulos de esta serie que se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Con los episodios 66 al 75 podrás descubrir, a través de un explosivo final, lo que hará Amado para evitar que Los Casillas sean eliminados.

Recordemos que durante toda la temporada 7, Amado se dedica a proteger a su familia y busca fortalecer el cartel para enfrentar a los poderosos enemigos. Al mismo tiempo, deben lidiar por sacar a Aurelio de su estado de coma con una arriesgada operación y el comienzo de una guerra que sólo dejará muertos en ambos lados.

Además de esta última temporada, también puedes encontrar en blim tv todas las temporadas anteriores por si te perdiste de algo, no te acuerdas o simplemente por si quieres volver a verlos y así revivir la emocionante historia desde el principio.

En la primera temporada conocimos a Aurelio Casillas, uno de los criminales más importantes de México en los años 90, cuya única ambición es convertirse en el narcotraficante más poderoso del país. A partir de ese momento, sus enemigos buscan todas las formas posibles para aniquilarlo, pero ´él logra escapar varias veces de la muerte.

Más adelante en la historia, Aurelio busca vengarse de sus enemigos con la ayuda de su amante Mónica Robles y su fiel hermano Víctor "Chacorta" Casillas para recuperar la silla del Capo de Capos. Pero él no es el único contendiente, pues José María "El Chema" Venegas también buscará reclamar ese título para él solo.

Desde su ascenso hasta su intento de retiro y la inesperada traición, podrás ver cada etapa de Aurelio y la familia Casillas cuando, donde y las veces que quieras.

¿Estás listo para una verdadera guerra de poder? Es hora de armar tu maratón de El Señor de los Cielos. Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.