Emma Watson durante la alfombra roja de los Oscar 2018

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Emma Watson se convierte en ‘La Mujer Maravilla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La británica cambió a 'Harry Potter' por un superhéroe

De “Hermione Granger” a “La Mujer Maravilla”. Emma Watson es capaz de lucir bien con cualquier atuendo, sobre todo cuando a disfraces de Halloween nos referimos.

La actriz británica compartió su disfraz con un especial motivo: para hacer el anuncio de la elección del libro del mes de la plataforma Our Shared Self, club que Watson lidera en redes sociales.

"El libro trata de “un thriller gótico con tres personajes feministas bien dibujados y algunos temas feministas. No quiero adelantar nada más. ¡Es un clásico espeluznante!”, escribió la protagonista de Harry Potter, que en muchas ocasiones se ha declarado en pro de los derechos de las mujeres.

“Y sí, este es Yoda”, concluyó Emma Watson, que usa un disfraz idéntico al traje de Gal Gadot en la película Wonder Woman.

Muchos de los seguidores de la actriz destacaron su belleza y lo bien que se veía en el disfraz, comentando que incluso podría ser la siguiente Mujer Maravilla.

En cuanto a su carrera profesional, actualmente Emma Watson se prepara para trabajar en la película “Mujercitas”, luego de que se anunciara que remplaza a Emma Stone por complicaciones en su agenda laboral, ya que va a filmar una producción con Netflix.