Ver video

En 'Un sólo méxico' Alicia Machado habló de su ilusión de personificar a Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los rumores acerca de quien hará el papel de la cantante a 7 años de su muerte sigue generando reacciones.

Durante ‘Un Solo México, La FiestaAlicia Machado, dice estar lista para llevar a la pantalla grande a “la diva de la banda”, Jenni Rivera. Alicia habló en exclusiva con Las Estrellas, acerca de lo que se ha preparado, ya que, según ella misma relata, la propia Jenni le pidió personificarla.

“Se han manejado muchas cosas.iM oficina de manager han tenido acercamientos, la misma Jenni Rivera me propuso que quería que yo hiciera su película”, dijo la venezolana respecto a las versiones que corren para ella poder personificar a “La gran señora”.

Una figura con tanto color y una personalidad tan fuerte implica retos, por lo que Machado lo asume con responsabilidad: “Para mí sería el mayor reto actoral que me podría pasar en toda mi carrera”.

“Yo hice ya castings desde hace tiempo, tengo algo más de 3 años esperando y trabajando ese personaje”, declaró la Miss Universo 1996 quien ha tomado con toda seriedad la posibilidad de dar vida a la popular cantante.

Alicia Machado radica en Los Ángeles, EU, por lo que se ha sumado a los movimientos que luchan por los migrantes y los latinos en el país del norte. “Yo tengo una historia, soy latina, tengo una hija nacida en EU, soy migrante, soy parte de todos ustedes”, comentó convencida que su misión en el Estados Unidos es por su comunidad latina como activista.

La venezolana siempre marcó sus diferencias con Donald Trump desde que era el dueño del concurso de belleza Miss Universo, por lo que ahora sus críticas y testimonios contra el residente de la Casa Blanca de Washington no han cesado.

Y a sus compatriotas venezolanos que enfrentan difíciles momentos les envía un mensaje: “Hay que seguir luchando y seguir siendo venezolanos, donde sea que estemos, a seguir para adelante”.