Así fue el encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé en la premier de ‘El rey león’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los duques de Sussex compartieron algunas imágenes de ese encuentro en su cuenta de Instagram

Este fin de semana se realizó la premier de la película El rey león en Londres, Inglaterra, contando con la presencia del elenco, destacando el encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé .

Las cámaras captaron a la duquesa de Sussex junto a su marido, el príncipe Harry, mientras desfilaban por la alfombra amarilla tomados de la mano en el evento que se realizó en Leicester Square.

Los duques, escoltados por sus asistentes, saludaron primero Bob Iger , el CEO de Disney, y después se acercaron a Beyoncé y Jay Z. La exactriz y la cantante intercambiaron algunas palabras, incluso se saltaron las normas del protocolo real al abrazarse calurosamente.

Meghan, quien está de regreso en los eventos públicos tras el nacimiento de su hijo Archie el pasado 6 de mayo, usó un vestido negro con falda con corte A, escote y mangas transparentes de Jason Wu Collection. El outfit lo complementó con unas zapatillas Aquazzura, además de llevar el cabello recogido en un chongo bajo y unos discretos pendientes de Nikos Koulis, según informa el portal ¡Hola! México.

A través de Instagram, Meghan y Harry compartieron algunas imágenes de este encuentro, además de anunciar la donación que hizo el estudio para ayudar a los leones.

“En la celebración del estreno de la película, The Walt Disney Company anunció #ProtectThePride, una campaña mundial de conservación para proteger a la población de leones que disminuye rápidamente en toda África. Como parte de su compromiso con esta causa, Disney también hizo una donación a la próxima iniciativa comunitaria y ambiental de los Duques de Sussex, que se anunciará formalmente este otoño”, relata la publicación.

El live-action de El rey león se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 19 de julio.