Ver video

Hijas de Biby Gaytán sorprenden al imitar a Beyoncé en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las jóvenes demostraron que heredaron más que la belleza de sus padres

Es común que Biby Gaytán presuma la belleza de sus hijas, Ana Paula y Alejandra , en redes sociales; pero ahora fueron las jóvenes quienes acapararon la atención, luego de que realizaron una cómica imitación de Beyoncé.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, Ana Paula compartió una serie de videos en los que aparece junto a su hermana Alejandra durante un paseo en carro, el cual amenizaron con las canciones ‘Listen’ de la esposa de Jay-Z y ‘Gold Digger’ de Kanye West.

Aunque en ninguna de los clips se logra escuchar las voces de las jóvenes, sí llamaron la atención al ponerle mucho sentimiento a sus imitaciones, hecho que provocó que se viralizaran en varias cuentas de la red social y sobre todo que les llovieran cientos de halagos.

Y es que los fieles admiradores de las hijas de Biby Gaytán precisaron que además de heredar la belleza de sus famosos padres, Ana Paula y Alejandra traen en la sangre los dotes artísticos de la actriz y Eduardo Capetillo.

Hasta el momento, se sabe que ninguno de los descendientes del matrimonio Capetillo Gaytán desea incursionar en el espectáculo, ya que están concentrados por completo en sus estudios universitarios.

No es la primera ocasión que las jóvenes acaparan los titulares, hace unos días recibieron miles de ‘Me gusta’ por posar al lado de su mamá, quien según sus seguidores podría ser su hermana, ya que luce más joven que nunca.

Ana Paula y Alejandra no son las únicas hijas del matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ; también procrearon tres varones, Eduardo Jr. y los gemelos Daniel y Eduaro.

La pareja, quien está próxima a celebrar sus bodas de plata, se conoció en el grupo Timbiriche; sin embargo, el amor surgió hasta que participaron en la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992. Dos años más tarde contrajeron nupcias en una majestuosa boda, que se transmitió en televisión nacional.