Conoce al actor que podría sustituir a Will Smith en ‘Escuadrón Suicida 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de Warner Bros. se estrenará en 2021

La segunda entrega de Escuadrón Suicida, que contará con el guión de James Gunn , conocido por su trabajo en Guardianes de la Galaxia , sufrió algunos cambios en su elenco principal. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter , Will Smith no interpretará al antihéroe “Deadshot”, por lo que un famoso actor de Marvel Studios podría sustituirlo.

De acuerdo con la información del portal de espectáculos, Idris Elba, quien dio vida a “Heimdall” en las películas de Thor, está negociando incorporarse a esta producción de Warner Bros., quien incluso, ya habló con el guionista.

Elba era la primera y única opción para Gunn y el estudio”, escribe THR, asegurando que las conversaciones han ido bien, por lo que pronto podría anunciarse que el actor se une al universo cinematográfico de DC Comics.

Por el momento, todo apunta a que Margot Robbie interpretará una vez más a “Harley Quinn” en esta producción, de la cual se rumora que utilizará varios personajes que no aparecieron en el primer filme dirigido por David Ayer. Por otro lado, el portal antes citado informa que algunas fuentes aseguran que “Rick Flag” (Joel Kinnaman) estará de vuelta, aunque otras confirman que el actor no volverá a encarnar el papel.

Tras el éxito en taquilla de Escuadrón Suicida, que recaudó a nivel mundial 746.8 millones de dólares, los productores del famoso estudio decidieron darle más protagonismo a “Harley Quinn”, por lo que tendrá su propia película titulada Birds of Prey, en la que Robbie compartirá créditos con Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, quienes darán vida a “Cazadora, “Canario Negro” y “Rene Montoya” respectivamente.

La película Escuadrón Suicida 2 tiene planeado su estreno el 6 de agosto de 2021 en Estados Unidos.