Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, negó los señalamientos de que el cineasta abusó sexualmente de una de las hijas de su ex pareja, Mia Farrow.
Esposa de Woody Allen rompe y silencio y sale en su defensa
Soon-Yi Previn aseguró que Mia Farrow era abusiva y que ha aprovechado el movimiento #MeToo a su conveniencia


En una entrevista publicada por New York, Previn aseguró que Farrow, quien fuera su madre adoptiva, ha aprovechado el movimiento #MeToo contra el acoso sexual para llamar la atención y sacar partido a su favor.

“Lo que le sucedió a Woody es tan perturbador, tan injusto. (Mia) ha aprovechado el movimiento #MeToo y ha mostrado a Dylan como una víctima. Y toda una nueva generación está escuchando sobre eso cuando no deberían”, explicó Previn.
También dijo que su niñez no fue feliz, y que Farrow era abusiva y negligente tanto física como verbalmente.
Nacida en Corea del Sur, Previn fue adoptada a los seis años por Mia Farrow y su exmarido, el conductor de orquesta André Previn. Tras su divorcio, Farrow inició una relación con Allen, cuando Soon-Yi Previn tenía 11 años de edad.
La relación entre Allen y Previn, ahora de 47 años de edad, comenzó cuando ella tenía 21 años, mientras que el cineasta todavía mantenía una relación sentimental con Farrow.

Mientras tanto, el hijo biológico de Allen y Mia, Ronan Farrow, uno de los periodistas que expuso las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, afirmó que ella fue una buena madre y que el texto de New York era injusto.