La relación entre Allen y Soon-Yi Previn comenzó cuando ella tenía 21 años

AP

Esposa de Woody Allen rompe y silencio y sale en su defensa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Soon-Yi Previn aseguró que Mia Farrow era abusiva y que ha aprovechado el movimiento #MeToo a su conveniencia

Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen , negó los señalamientos de que el cineasta abusó sexualmente de una de las hijas de su ex pareja, Mia Farrow.

En una entrevista publicada por New York, Previn aseguró que Farrow, quien fuera su madre adoptiva, ha aprovechado el movimiento #MeToo contra el acoso sexual para llamar la atención y sacar partido a su favor.

“Lo que le sucedió a Woody es tan perturbador, tan injusto. (Mia) ha aprovechado el movimiento #MeToo y ha mostrado a Dylan como una víctima. Y toda una nueva generación está escuchando sobre eso cuando no deberían”, explicó Previn.

También dijo que su niñez no fue feliz, y que Farrow era abusiva y negligente tanto física como verbalmente.

Nacida en Corea del Sur, Previn fue adoptada a los seis años por Mia Farrow y su exmarido, el conductor de orquesta André Previn. Tras su divorcio, Farrow inició una relación con Allen, cuando Soon-Yi Previn tenía 11 años de edad.

La relación entre Allen y Previn, ahora de 47 años de edad, comenzó cuando ella tenía 21 años, mientras que el cineasta todavía mantenía una relación sentimental con Farrow.

Mientras tanto, el hijo biológico de Allen y Mia, Ronan Farrow, uno de los periodistas que expuso las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, afirmó que ella fue una buena madre y que el texto de New York era injusto.