Ver video

Eugenio Derbez habla de su primer desnudo en el cine que finalmente no ocurrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor se preparó por varios meses con una dieta y al acudir al gimnasio

Eugenio Derbez es uno de los protagonistas de la película ‘Dora y la ciudad perdida’, la cual incluía su primer desnudo cinematográfico. Al enterarse de ello, el actor mexicano comenzó a prepararse para presentar su físico en la pantalla grande.

“Es (un desnudo) total como salgo en esta película, sí. Leí en el libreto que había una escena donde me quito la ropa y salgo corriendo desnudo. Entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas, semanas y semanas”, compartió el intérprete, de 57 años, a un programa de espectáculos.

En ese momento, Derbez desconocía que la escena en la que su personaje aparece sin ropa se realizaría por computadora. “Pero es (un desnudo) de animación para que no se espanten. Señoras, señores, no se vayan a espantar. Si se quieren reír de mí, vayan a reírse de mí”, agregó.

El actor finalmente se enteró que no tendría que aparecer sin ropa en el último día de la filmación.

“Llegó el día que necesito confirmar la escena, que fue el último día, y ahí es donde me entero. Le digo al director ‘oye, ¿cómo va a ser la escena de quitarme la ropa?' (me respondió) ‘ah no, esa va a ser animación’. ¿Por qué no me dijeron antes? Yo en el gimnasio y a dieta por cuatro meses y medio”, dijo.

La película ‘Dora y la ciudad perdida’ se estrena el México el próximo 13 de septiembre y narra la historia de “Dora”, una joven que tras pasar gran parte de su vida explorando en la jungla ahora debe tener una vida normal en la ciudad. A pesar de querer continuar con su educación, la adolescente tendrá que enfrentar a una nueva aventura y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro con la ayuda de un equipo muy especial.