Ver video

Eugenio Derbez narra la decepción que se llevó su hija Aitana al conocer a ‘Dora la exploradora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano participa en la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’ que estrenará en México en septiembre

Previo al estreno en Los Ángeles de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’ , Eugenio Derbez estuvo como invitado en el programa de Jimmy Kimmel, donde contó que el primer encuentro de su hija Aitana con ‘Dora’, interpretada por Isabela Moner, no fue lo que la pequeña esperaba.

“Cuando supo que yo iba a hacer la película, estaba muy emocionada. Un día le dije: ‘Voy a filmar con Dora. ¿Quieres conocerla en persona?’. Y se emocionó mucho. La llevé al set un día y le dije: ¿Estás lista para conocerla? y gritó que sí”, contó el comediante mexicano durante la entrevista.

El protagonista de ‘La Familia P. Luche’ recordó que emocionados entraron al camerino de la protagonista pero que, al ver a Isabela, la también hija de Alessandra Rosaldo cambió su rostro de emoción por uno de desconcierto.

“Tocamos la puerta del tráiler de Isabela Moner, ella abrió la puerta y le dije: ‘¡Es Dora! ¡Aitana, es Dora! Luego me di cuenta que estaba decepcionada porque esperaba ver la versión animada de Dora”, dijo entre risas Derbez.

Entre las anécdotas que compartió, el actor, de 57 años, dijo que la menor de sus hijas lo enterneció al pedirle que la llevara a la escuela, raro en ella pues es muy apegada a su mamá. El también director de cine contó que aceptó con gusto, aunque después se enteró que Aitana lo hizo para presumir que su papá era quien aparecía en la película live action del famoso personaje animado.

Desde que nació, la menor de la dinastía Derbez ha robado reflectores a sus famosos padres con su belleza y carisma. El pasado fin de semana no fue la excepción, al hacer divertidas poses junto a Eugenio y Alessandra durante la premiere de la cinta, que llegará a los cines mexicanos el próximo 13 de septiembre.