Eugenio Derbez será parte del jurado de los Premios Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano compartió un par de clips en los que muestra los materiales que le envió La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Eugenio Derbez reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que es miembro de La Academia en Hollywood, por lo que tendrá que emitir su voto en cada una de las categorías de la próxima edición de los Premios Oscar.

A través de un par de videos, el actor y productor mexicano expresó su emoción por este nuevo logro en su carrera, aunque tiene su parte complicada, ya que lleva los últimos 3 meses viendo todos los proyectos que están nominados.

“¡Vean el paquete que acabo de recibir! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?”, expresó Derbez en su publicación que muestra cómo lucen los envíos de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Además del protagonista de ¡Hombre al Agua! , otros artistas latinos tendrán la oportunidad de votar como Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, según la información de Agencia México.

Los Oscar se realizarán el próximo 24 de febrero en el teatro Dolby y no se entregarán ninguno de los premios durante los comerciales, tal y como se había anunciado , tras la protesta que realizó la comunidad del cine, informó el portal Deadline.

La Academia ha escuchado los comentarios de sus miembros con respecto a la presentación de cuatro premios: Mejor Fotografía, Edición, Cortometraje de Ficción y Maquillaje y Peluquería. Todos los premios de la Academia se presentarán sin modificaciones en nuestro formato tradicional”, señala un comunicado oficial compartido por Variety .