Ver video

La familia Derbez abandona las redes y prepara una sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez reveló que él y su familia viajarán a un lugar exótico fuera de Estados Unidos y México

Eugenio Derbez dejó a todos sus seguidores en suspenso cuando publicó un video en sus redes sociales donde explicó que tenía que dar un importante anuncio.

Luego de varias horas de incógnita, el actor mexicano reveló a través de un live que él y su familia se tomarán un descanso de las redes sociales y que por primera vez viajarán todos juntos. Sin revelar el destino, el comediante dijo que se trasladarán a un paradisiaco sitio donde llevarán a cabo un proyecto que dará mucho de qué hablar.

"Estaremos incluidos todos, estaremos en un lugar exótico fuera de México y Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan, la cosa es desconectarnos casi un mes de redes sociales".

En el video se puede ver a todos los integrantes de la familia Derbez, incluido José Eduardo, hijo que Eugenio procreó con la actriz, Victoria Ruffo.

"Tomamos esta decisión apenas hace unos días, pero por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Esta es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos", explicó durante l transmisión en vivo.

Durante el programa Hoy se reveló que este viaje se debe a un nuevo reality show que grabarán todos los Derbez en Marruecos y Turquía, del cual se espera tener más detalles en los próximos meses.