Eugenio Derbez reacciona a su nominación a los Premios SAG Awards

El actor habló sobre su trabajo en la película ‘CODA: Señales del corazón’
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Eugenio Derbez está nominado a los SAG Awards
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez compite este año por una presea en Los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, mejor conocidos como los SAG Awards 2022.

La película ‘CODA: Señales del corazón’ se encuentra nominada en la categoría Mejor Reparto, del que forma parte el mexicano.

Eugenio Derbez llegó a México donde los medios de comunicación como el programa Hoy, abordaron al actor para conocer su expectativa sobre esta postulación.

“Siempre será sorpresa, yo nunca espero nada, uno hace su trabajo lo mejor que se puede y luego ya a ver qué pasa con la película, pero creo que es una película hermosa que tiene mucho qué dar”, dijo.

El también productor habló sobre todas las bondades que tiene este proyecto porque: “tiene muchas posibilidades en muchas áreas, no solamente conmigo, sino en la dirección, la película en sí, varios actores, actores sordos que son sordos en la vida real, es una película muy inclusiva”. A continuación, te compartimos el video de la entrevista:

Eugenio Derbez cuenta cómo Carmen Salinas cambio su vida

¿De qué trata ‘CODA: Señales del corazón’?

‘Ruby Rossi’ es hija de adultos sordos, es decir una CODA (Child of Deaf Adults), en su escuela, ella decide unirse a un club de coro, se descubre la gran voz que tiene y es alentada por su maestro ‘Bernardo Villalobos’ (Eugenio Derbez) para postularse en una prestigiosa escuela de música, donde tendrá que decidir entre las obligaciones familiares o perseguir sus sueños.

La película también se encuentra nominada en la categoría: Mejor Actor Secundario, para Troy Kotsur.

Por otro lado, Salma Hayek compite en la misma categoría que Eugenio Derbez, pero por su trabajo en ‘House of Gucci’.