Falsa Identidad 2

blim tv

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco llegan a blim tv con el estreno de Falsa Identidad 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dulce María y Eduardo Yáñez aparecen en la segunda temporada de esta historia, la cual está disponible a partir de este 15 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La emoción, el drama y la acción se multiplican en la segunda temporada de Falsa Identidad que hace su espectacular arribo a blim tv a partir del 15 de abril, donde seguiremos la historia de Isabel Fernández y Diego Hidalgo, quienes tuvieron que viajar a Estados Unidos para protegerse de sus enemigos.

Sin embargo, la tranquilidad no es para siempre ya que una situación los obligará a volver a México por separado, enfrentando una serie de eventos que los pondrá en peligro.

Falsa Identidad 2 es protagonizada nuevamente por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco en los papeles estelares, acompañados por un reparto de primer nivel como Eduardo Yáñez, Samadhi Zendejas, Sonya Smith, Azela Robinson, Gabriela Roel, Pepe Gámez y Uriel del Toro, entre otros.

“Las experiencias que viven Isabel, Diego (Luis Alberto Franco) y sus hijos son mucho más oscuras”, explicó Camila a la agencia EFE.

“A mí me siguen persiguiendo, se me escapa la hija adolescente y tengo que ir a buscarla con el niño más chico. Pasan un sinnúmero de cosas que hacen que esta temporada tenga muchísimo más acción y que para mi personaje sea la temporada más dura”, mencionó la actriz al portal San Diego Red.

Una de las grandes sorpresas de esta temporada es la participación de Dulce María en este proyecto disponible en blim tv.

“Estoy muy feliz porque oficialmente les puedo decir que me uno a la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ con el personaje de Victoria Lamas, un personaje muy interesante y ojalá que lo disfruten mucho, tanto como yo”, dijo exRBD a People en Español.

A la par del drama de los protagonistas, en esta serie se tocan temas muy actuales como el tráfico humano y el contrabando de combustible.

¿De qué trata Falsa Identidad 2?

Viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos en Estados Unidos, una situación extrema en la vida de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi) los obligará a regresar a México y enfrentar a sus enemigos; pero esta vez sólo pueden surgir vencedores o muertos.

A espaldas incluso de Isabel, Diego mantiene contacto con su madre y monitorea sus pasos para intentar protegerla. En una de las acostumbradas llamadas, Diego no logra contactar a su madre. Pronto confirma su desaparición y nadie conoce su rastro. Sospecha quienes pueden estar detrás de su desaparición, Circe (Samadhi Zendejas) o Mateo (Eduardo Yáñez), y decide ir a México a rescatarla.

Ya tiene sobre sus hombros el dolor y la culpa por la muerte de su hermano, no puede asumir una más.

Cabe señalar que puedes encontrar todos los capítulos de la primera temporada para que la revivas y te pongas al día.

Sé testigo de lo que pasará en Falsa Identidad 2 la cual podrás disfrutar completa por blim tv a partir del jueves 15 de abril.

Si quieres ver más series como esta, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.