Ver video

4 películas de Fernanda Castillo además de 'El Señor de los Cielos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Fan de Fernanda Castillo? Descubre todos sus personajes y sus historias en estas increíbles películas

Fernanda Castillo no solo ha impactado con su personaje de “Mónica Robles” en El Señor de los Cielos, también se ha convertido en una de las consentidas del cine mexicano con películas que fueron todo un éxito en taquilla y las cuales están disponibles en blim tv para que las veas cuando y donde quieras.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones para que Fernanda Castillo te acompañe en estos días de cuarentena.

Una mujer sin filtro

El 99% de la gente nunca dice lo que piensa. Paz es una linda mujer que, por amabilidad, permite que la traten como si no valiera nada. Hasta que un día, una limpia suprime este filtro para convertirla en el 1%.

¿Qué pasaría si dejaras todo lo que piensas?

Mi pequeño gran hombre

Tras la pérdida de su celular, Carla recibe una llamada de alguien que lo encontró y tiene intenciones de devolvérselo. Se trata de León, un hombre encantador y carismático que es todo o que ella había deseado, excepto por un pequeño detalle: él mide 1.35 metros.

Diviértete con esta comedia y descubre que el tamaño no importa en cuestiones del amor.

Ya veremos

Rodrigo y Alejandra deciden terminar su relación. Santi, su hijo, es lo único que los une ahora. Un día, Santi tiene que someterse a una cirugía, así que, antes de la operación, hace una lista de deseos que quiere cumplir. ¿El amor los hará ver con el corazón?

Qué pena con tu vida

Hacemos tonterías cuando nos rompen el corazón. ¿Te ha pasado? Javier tenía un futuro prometedor hasta que lo mandan al diablo. Ahora triste y despechado, tras una serie de tropiezos, descubre que el amor está más cerca de lo que él imaginaba.

El Señor de los cielos

Durante cinco temporadas, “Mónica Robles” jugó un papel muy importante en la vida “Aurelio”, protagonista de la serie, las cuales puedes revivir aquí. Además de contar con la nueva temporada en la que cada semana se suman nueve episodios de estreno.

Los peligros rodean al Cártel de Los Casillas, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual desatará una oleada de muertes.

Si quieres ver más contenido de Fernanda Castillo, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.