Ver video

A Fernanda Castillo le desagradó su final en ‘El Señor de los Cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El final del personaje “Mónica Robles” dentro de la quinta temporada de El Señor de los Cielos causó desconcierto e indignación entre los televidentes

El sorpresivo final de “Mónica Robles”, interpretado por Fernanda Castillo , en la quinta temporada de El Señor de los Cielos no solamente provocó descontento entre los televidentes, también para la misma actriz quien confesó que no le agradó que mataran a su personaje.

“Yo no lo hubiera acabado así. Pero los actores nunca decidimos ese tipo de cosas”, externó la actriz en entrevista para People en español.

Fernanda explicó al medio que le hubiera gustado que el propio “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) hubiera puesto fin a “Mónica”, después de la tormentosa relación que tuvieron dentro de la historia.

“Yo creo que debía de haber muerto a manos de Aurelio o ni siquiera a manos de Aurelio, defendiendo a Aurelio. Así lo hubiera terminado yo”, comentó la también estrella de cine, quien logró ser una de las figuras más taquilleras en México.

Recordemos que dentro de la trama, “Mónica” es asesinada por “El Cabo” (Robinson Díaz) quien disparó en el pecho después que años atrás ella lo entregara a “Aurelio”; sin embargo, nunca encontraron su cuerpo, dejando en el aire la conclusión de este personaje.

“Creo que de alguna manera ahí se quedó en el aire para que todo el mundo pueda tener su final, el final que le hubiera gustado para este personaje”, mencionó Castillo al sitio.

Recientemente, Fernanda protagonizó la película “Mi pequeño gran hombre” al lado de Jorge Salinas, la cual ha recaudado 26.8 millones de pesos en la República Mexicana en dos semanas de exhibición.

El Señor de los Cielos se tranmite de lunes a viernes a la medianoche por canal Nu9ve.