Kevin Spacey se vio envuelto en una serie de escándalos sexuales.

Netflix

Fracasa Kevin Spacey en la taquilla en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta del actor sólo recaudó 618 dólares en su primer fin de semana

Tal parece que el público no ha perdonado al actor Kevin Spacey , quien hace algunos meses fue señalado por su mala conducta sexual, y es que su más reciente película, Billionaire Boys Club, sólo recaudó 126 dólares durante su estreno.

Medios estadounidenses revelaron que, durante su primer fin de semana, la cinta sumó el total de 618 dólares y fue proyectada en 11 salas de cine en algunas ciudades de Estados Unidos.

La cinta del director James Cox, fue el último trabajo que el ex protagonista de House of Cards filmó antes de que se revelara todo el escándalo sexual en el que se vio envuelto .

Fue en octubre de 2017, que el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey por acosarlo en el año de 1986, cuando sólo tenía 14 años.

La denuncia desató una serie de acusaciones en contra del actor. En ese momento Spacey se declaró homosexual y ofreció una disculpa a afectado a través de un comunicado que público en su cuenta de Twitter.

EL director, Ridley Scott decidió sacarlo de su última película, Todo el Dinero del Mundo, y volvió a filmar las escenas, pero ahora con la actuación del actor Christopher Plummer.