Gabriel Soto y otros papás de novela que son el corazón de la familia para ver en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre en blim tv las historias con personajes de papás excepcionales como protagonistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a unos días de celebrar el Día del Padre, blim tv presenta algunas historias exclusivas que, además de inspiradoras, son muy entretenidas para festejar esta fecha tan especial acompañado por la familia.

Desde “Nico”, un solterón sin remedio que conocerá el amor y la responsabilidad al hacerse cargo de sus sobrinas de Soltero con Hijas hasta el melodrama de de “Pedro Garrido” en Te Doy la Vida, estos papás nos muestran el amor incondicional a los hijos.

Mira a continuación estas recomendaciones que solo las encontrarás por blim tv.

Soltero con Hijas

Nico es un hombre que disfruta la soltería y su vida sin compromisos. Sin embargo, su destino cambiará por completo y ahora tendrá la responsabilidad de hacerse cargo de sus tres sobrinas.

Papá Soltero

César es padre soltero de Miguel, Alejandra y Cesarín, ¡tres adolescentes! Como te imaginarás, va a necesitar la ayuda de su amigo Juan, de Gumara, la mujer del aseo y de Pocholo el conserje. Nada será sencillo, pero sí bastante divertido.

¡Qué Madre Tan Padre!

Esta es una serie de comedia en la que el jefe de familia, Mauricio, se encuentra sin trabajo, por lo que toma el lugar de su esposa Maribel en el hogar, quien ha encontrado un buen empleo, lo que ocasionará divertidas situaciones.

Te Doy la Vida

Elena y Ernesto adoptan a Nicolás. Sin embargo, le han diagnosticado leucemia, y para recuperarse, necesita un trasplante. Así que deberán buscar a su padre biológico. Pero… ¿Qué hará cuando sepa que tiene un hijo?

Papá a Toda Madre

Una sola palabra te puede cambiar la vida. Esta es la divertida historia de cuatro diferentes padres. Ellos se enfrentan a una desconocida faceta de la paternidad, a partir del cambio de rol con las madres de sus hijos. No hay instructivo para ser un ¡papá a toda madre!

Si quieres ver más contenido de inolvidables papás de novela, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.