Galilea Montijo, Gabriel Soto, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez en La Verdad Oculta

blim tv

Galilea Montijo llega a blim tv con La Verdad Oculta, su primer protagónico en novela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actual conductora de 'Hoy' estelarizó esta telenovela en 2006 junto a Gabriel Soto, Eduardo Yáñez y Alejandra Barros

¿Te acuerdas de Galilea Montijo en su primer protagónico en telenovela? A partir de HOY podrás verla gracias a que blim tv la trae de forma exclusiva con el reestreno de La Verdad Oculta, melodrama en el que hizo pareja con Gabriel Soto.

Además, llegan otros títulos como Guerreros 2020 y cinco nuevos capítulos de Rubí que no debes perderte. Mira a continuación lo nuevo que blim tv tiene para ti.

Rubí

cinco capítulos de estreno
Una mujer ambiciosa de origen humilde decide usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas en su camino. ¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de ' Rubí' quien desde sus inicios tenía claro que no la iba a tragar la pobreza.

Esta semana, disfruta el preestreno del episodio 11 al 15 y recuerda que puedes ver los 10 primeros capítulos.

Proyecto Arkano

Esta serie española trata los temas que más preocupan a los jóvenes. De la mano del rapero Arkano, seis chicos y chicas hablarán sin tapujos de machismo y feminismo, bullying, sexo, drogas, redes sociales, culto a la imagen, autoridad y futuro.

Guerreros 2020

Veinte participantes compiten en dos equipos: Cobras y Leones, para demostrar que son los mejores guerreros. Ambos equipos estarán dispuestos a todo para ganar los retos físicos y mentales. ¿Estás listo para vivir esta apasionante batalla?

El final del camino

Ambientada en la península ibérica en el siglo XI y comienzos del XII, la serie recrea la construcción de la Catedral de Santiago de Compostela a través de las vivencias de tres hermanos afincados en la ciudad gallega. Además, personajes históricos intervienen en la trama, como es el caso del rey Alfonso VI de León, su esposa Constanza de Borgoña, el obispo Diego Gelmírez, la reina Urraca de León o Raimundo de Borgoña, entre otros.

La verdad oculta

Gabriela entra a trabajar de mesera a un restaurante propiedad de Mario Genovés. David, el hijo de Mario y administrador del lugar, la conoce y se siente inmediatamente atraído por ella. Por otro lado tenemos la historia de Alejandra, la sobrina de Mario, una bella y brillante arquitecta quien entablará una relación con Juan José Victoria, un hombre que pasó once años encerrado injustamente en la cárcel.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.