Golden Globes: Salma Hayek presentará premio en la edición número 78

facebook

twitter

whatsapp

Email

México formará parte de la ceremonia que reconoce a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la edición número 78 de los Globos de Oro (Golden Globes), que reconocen a lo mejor del cine y la televisión internacional.

En esta ocasión la actriz Salma Hayek será quien represente a México en esta ocasión, ya que presentará uno de los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Otras celebridades que acaban de ser anunciadas para formar parte de esta ceremonia son Lauta Dern, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett.

Estos famosos se suman a la lista de estrellas ya confirmadas entre las que se encuentran: Joaquín Phoenix, Renée Zellweger, Michael Douglas, Kevin Bacon, Kate Hudson, entre otros.

Los Globos de Oro se llevarán a cabo después de dos meses de retraso debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo.

La película ‘Mank’ lidera las nominaciones con seis candidaturas, seguida de ‘Chicago 7’, con cinco, ambas que fueron realizadas por el servicio de streaming Netflix.

En el área de la televisión, ‘The Crown’ se encuentra al frente de esta ceremonia al tener seis postulaciones y ‘Ozark’, con cuatro, ambas series también son de Netflix.

Todo está listo para que este 28 de febrero se lleve a cabo la edición número 78 de los Premios Globos de Oro.