Publicidad

Guillermo del Toro comparte foto del pasado con '90 kilos menos'

Los ganadores del Óscar, el cineasta Guillermo Del Toro y el actor Gary Oldman asistieron al programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

The Grosby Group

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La publicación del cineasta causó gran impacto en redes sociales

Los 1.71 millones de seguidores de Guillermo del Toro quedaron totalmente sorprendidos luego de que el cineasta mexicano compartiera una foto del pasado en la que luce con 90 kilos menos.

A través de su cuenta de Twitter, el director de películas como La forma del agua”, “La cumbre escarlata” y “Titanes del Pacífico” mostró su look de los años ochenta mientras se encontraba de visita en Nueva York.

“Yo, a mediados de 1980, en Nueva York, hace 200 libras (90 kilos) menos”, sentenció el cineasta en la descripción de su publicación.

Publicidad

“Adorable”, “Te quiero mucho”, “Guapo”, “Te queremos para mucho rato”, “Te pareces mucho”, “Increíble” y “Solo te ves más ligero porque te faltan tus Oscar”, fueron algunos de los comentarios que cientos de seguidores le hicieron llegar.

Hasta el momento la fotografía del pasado de Guillermo del Toro, quien ganó dos Oscar en 2018 por su película “La forma del agua” suma más de 33 mil “me gusta”, dos mil retweets, así como más de 451 comentarios.

Guillermo del Toro prepara “Pinocho”

Publicidad

En la actualidad, Guillermo del Toro se encuentra inmerso en el proceso creativo de “Pinocchio", una película animada que prepara en conjunto con Netflix.

“Pinocchio” ("Pinocho") es una producción del cineasta mexicano, The Jim Henson Company y ShadowMachine. Patrick McHale será el co-guionista, mientras que Mark Gustafson fungirá como codirector y Guy Davis será co-diseñador de producción, inspirándose en el diseño original de Gris Grimly.

“Estamos haciendo una película animada con Guillermo del Toro y es el tipo de cosas que nos gustan. Ya hemos visto su trabajo, ya entendimos su visión y queremos que esta misma se transmita exactamente como la tiene planeada”, comentó Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de Netflix, durante el foro global de la plataforma de entretenimiento más grande e importante del mundo.