'Superman' y 'Lois' en la película 'El hombre de Acero'

Revista Parade

Representante de Henry Cavill aclara si el actor dejará de ser ‘Superman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta mañana comenzó a circular en la red que Henry Cavill ya no interpretará más a ‘Superman’, ¡entérate!

Esta mañana causó revuelo en la red la noticia de que Henry Cavill dejaba su papel como “Superman” y la representante del actor, Dany García, utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar esta situación.

“Estén tranquilos, la capa sigue en su closet. @wbpictures ha sido y continuará siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado más tarde”, escribió.

Cavill interpreta a “Clark Kent” desde 2013 en la película El Hombre de Acero, personaje que repitió en Batman V Superman y Liga de la Justicia, en esta última su bigote tuvo que ser modificado digitalmente, ya que por el contrato que tenía con Paramount por Misión: Imposible – Repercusión no se lo podía quitar hasta que terminara la filmación.

Según The Hollywood Reporter, Cavill no quiso hacer un cameo en la cinta ¡Shazam! , que se estrenará en abril de 2019, y abandonó su papel. Hasta el momento Warner Bros. Pictures no ha publicado ningún comunicado a través de sus redes sociales.

Este es nuevo escándalo para el universo cinematográfico de DC Comics, ya que Ben Affleck ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol este año y peligra su regreso como Batman, por lo que el estudio podría estar considerando elegir a otro actor para este papel.