Publicidad

Espectáculos

Así reacciona hijo de Aracely Arámbula al verla en ‘El Señor de los Cielos’

Así reacciona hijo de Aracely Arámbula al verla en ‘El señor de los cielos’
Agencia México
Las Estrellas-

La actriz destapó que era la primera vez que su primogénito veía la serie, ya que no es un contenido para niños

Aracely Arámbula está orgullosa del trabajo que hace en El Señor de los Cielos, a tal grado que destapó cómo reaccionó su hijo Miguel al verla en la famosa serie.

De acuerdo con People en Español, la actriz reveló durante un Facebook Live que su primogénito, de 11 años, quedó impresionado al verla actuar.

Aracely Arámbula participa en 'El Señor de los Cielos'
Instagram

“Me enviaron una escena mía y llegó Miguel y me dice ‘a ver mami yo te quiero ver’. Y entonces me dio como mucha curiosidad saber qué opinaba, qué cara ponía. Yo lo estaba viendo a él mientras veía el video y le digo ‘mi amor ¿qué sientes de verme ahí’. Y se sonreía y para mí ese es el premio más maravilloso, es el trofeo más grande del mundo ver su sonrisa y que dijera ‘ay, qué lindo, me gusta, mami me gusta verte ahí’. Y bueno pues yo imagínate para ellos trabajo, para ellos hago todo”, declaró ‘La Chule’.

Publicidad

La cantante señaló que solo le mostró una escena, porque sabe que la serie no es un contenido apto para niños, ya que contiene mucha violencia y escenas sexuales.

Aracely Arámbula comparte muy pocas fotos de sus hijos
Instagram

“Aunque sea una serie fuerte y una serie diferente, pero a uno como actriz le toca hacer diferentes personajes y me siento muy orgullosa de todo lo que me toque hacer y cuando ellos tengan edad pues ya lo verán, por ahorita ven pinceladitas y cositas que pueden ver”, sentenció Aracely Arámbula, de 43 años.

Los dos hijos de la actriz, Miguel y Daniel, son producto de la relación amorosa que tuvo la protagonista de telenovelas con Luis Miguel.

Publicidad